Distribuidora Istmania y Licorera Los Ángeles realizan importante donación al Hospital del Tórax

Distribuidora Istmania, de la mano con Licorera Los Ángeles, como parte de sus programas de responsabilidad social empresarial realizaron su primera donación de 2,000 litros de su nuevo alcohol clínico DROPP al Hospital del Tórax, en apoyo a la emergencia nacional que atraviesa el país.

Ambas empresas, líderes en el mercado de licores a nivel nacional, con más de 54 años de historia en Honduras, han hecho un giro a su acostumbrada producción, para abastecer en esta ocasión a la industria farmacéutica de alcohol industrial como materia prima para la elaboración de productos de higiene como hydrogel y otros productos clínicos.

A través de la donación del alcohol clínico DROPP, producido por Licorera Los Ángeles, y distribuido por Istmania, se suman para que el equipo médico pueda contar con producto de sanitización y ayudar a contrarrestar la pandemia del COVID-19 en Honduras, contribuyendo a la higiene de la ciudadanía y poniendo este nuevo producto a disposición del público en general.

Este producto contiene 70% de alcohol clínico, cumpliendo de esta manera con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para contener la propagación del virus.

Alcohol Clínico DROPP, está disponible en 4 presentaciones: 1000 ml, 500 ml, 250 ml y 125 ml.  Su proceso de elaboración cumple con los más altos estándares de calidad certificados por ISO9001 y HACCP, aportando a la higiene y limpieza ya sea en uso directo en manos, superficies y uso médico o para la elaboración de gel desinfectante y otros derivados, eliminando todo tipo de virus y bacterias que hoy, más que nunca, son una amenaza para la salud del pueblo hondureño.

Cabe mencionar que ambas compañías se encuentran en la planificación para la incorporación de nuevos productos para la higiene a nivel nacional.  Para pedidos y precios, favor llamar al celular: 9436-7210 y WhatsApp: 9852-6316.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »