El regalo para mamá está en Claro

Claro presenta su promoción para el Día de la Madre, poniéndola a disposición para todos sus usuarios a través de la Tienda en línea con diversas opciones de smartphones para regalarle a mamá.

Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro afirmó: “En Claro queremos que mamá pase conectada y se comunique con todos sus seres queridos, por lo que, a través de nuestra Tienda en línea, los usuarios pueden comprarle un smartphone y enviárselo hasta la puerta de su casa, como sorpresa para este Día de la Madre”.

En la Tienda en línea (tiendaenlinea.claro.com.hn) hay diferentes opciones de smartphones de las mejores marcas con precios desde L1,299.00, para que podás escoger el mejor modelo que se adapte a tus necesidades y presupuesto, y darle el regalo perfecto a la reina de la casa.

La compra la realizás de manera sencilla desde donde estés, solamente debés ingresar a tiendaenlinea.claro.com.hn, ya sea a través de una computadora o dispositivo móvil, registrarte para crear tu cuenta, y ver la amplia gama de smartphones disponible.

Para iniciar el proceso de compra, podrás ir agregando en tu carrito cada producto que deseás y una vez estés listo, ingresarás tus datos y dirección dónde querés que se entregue el pedido. La tienda en línea es completamente segura, permite ver el estatus del pedido, rastrearlo y seguir cada etapa hasta que es entregado a su destino, garantizando que te podás quedar en casa y estar siempre comunicado.

Este Día de la Madre, sorprendé a tu mamá comprandole su regalo en Claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »