HUAWEI MATEBOOK D15 EXCELENTE CONECTIVIDAD Y TRANSFERENCIA

HUAWEI MATEBOOK D15 OFRECE CONECTIVIDAD Y TRANSFERENCIA DE DATOS CON UN SOLO CLICK

 Huawei presentó la revolucionaria MateBook D15, pensada para satisfacer las necesidades de los profesionales, permitirles realizar su trabajo con eficiencia y desarrollar su creatividad.  En este momento, en la nueva normalidad que estamos viviendo, existe una fuerte demanda debido al teletrabajo y la enseñanza en casa, es aquí donde Huawei, líder global en soluciones tecnológicas de la información y las comunicaciones, llega a sorprender a sus usuarios con esta innovadora computadora portátil, con funciones que apelan a la conectividad y compatibilidad.

El ecosistema de Huawei cuenta con soluciones que gestionan la información de los usuarios de Smartphones y computadora en un solo lugar.  Esto conlleva una conectividad perfecta entre varios dispositivos, para nunca dejar de ser productivo y enfocarse en las tareas más importantes.

Gracias a la tecnología Huawei Share, con un simple click tu teléfono inteligente Huawei y tu Huawei MateBook D15 se transformarán en un solo dispositivo, incluso sin conexión a Internet. 

La pantalla de tu teléfono puede aparecer en tu computadora portátil, lo que le permite arrastrar y copiar archivos entre ellos y editar los archivos en tu computadora portátil mientras envías mensajes a tus colegas en tu teléfono usando el mismo teclado y mouse. 

Esta experiencia bidireccional de transferencia de archivos de arrastrar y soltar demuestra los beneficios de la colaboración multiplataforma, permitiendo al usuario aprovechar al máximo todos sus dispositivos a la vez.

El diseño de la Matebook D15 es liviano y elegante, sus dimensiones y peso se ajustan para que el usuario pueda llevarla consigo a todas partes. Con solo 16.9 mm de grosor, y una amplia pantalla HD, IPS antideslumbrante de 1,920 x 1,080, FullView de HUAWEI y biseles, proporciona una relación pantalla-cuerpo de 87%. Permite un ángulo de visión de 178° y tecnología de protección ocular certificada, haciendo placentera cualquier experiencia, ya sea ver una película o la lectura de un correo electrónico.

Cuenta con una cámara innovadora que está integrada en el teclado. Permanece oculta cuando no se necesita y aparece al presionar el botón de encendido. Esto hace que la cámara no se interponga en el área de visualización, al tiempo que protege tu privacidad.

La batería de esta computadora es de larga duración, de 56 Wh3, por lo tanto, ya sea en reuniones de todo el día o muchas clases en línea consecutivas, te rendirá con una sola carga. Además, viene con un cargador USB-C de 65 W5 que cabe perfectamente en tu bolsillo y que permite cargarla al 53% en tan solo 30 minutos. 

Asimismo, se ha incluido en la MateBook D15 el innovador Fingerprint Power Button, una característica popular de las computadoras portátiles de la marca que permite encender y desbloquearla con una simple pulsación.  

Adicional en términos de rendimiento, la MateBook D15 funciona con el procesador AMD Ryzen 5 3500U, que acelera y mejora el rendimiento. Equipado con un PCIe SSD3 y con una memoria RAM DDR4 de arquitectura de doble canal de hasta 16GB, sus velocidades de lectura y escritura son increíblemente rápidas. Con sus gráficos Radeon Vega 8, puede dominar el trabajo diario o disfrutar del entretenimiento sin esfuerzo.

DÓNDE ENCONTRARLA:

La colaboración entre dispositivos que ofrece la innovadora Huawei MateBook D15, convierten el trabajo en una actividad cómoda que se puede realizar desde cualquier lugar. Para más información y consultas puedes visitar los canales electrónicos de las tiendas y distribuidores autorizados del país o escribir al whatsapp ( 504+ 9720-0757) . 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »