Pensando en la salud y bienestar de las familias hondureñas, Supermercados La Colonia refuerza medidas de bioseguridad en su cadena de tiendas

Supermercados La Colonia, como empresa socialmente responsable, y preocupados por la salud de sus clientes y colaboradores, ante la propagación del Covid-19, ha redoblado las medidas de bioseguridad en las operaciones de cada una de las tiendas a nivel nacional, a fin de que nadie pueda ser expuesto a la enfermedad, y de esta manera su visita sea más segura.

Disponemos de personal en las entradas de cada tienda, debidamente protegidos con mascarilla y guantes, quienes toman la temperatura, aplican gel de manos y desinfectan el calzado de los clientes antes de ingresar al supermercado; asimismo se realiza una limpieza con desinfectante en las carretas, antes de ser manipulada. A su vez, recomendamos el distanciamiento de al menos dos metros entre nuestros clientes.

Paralelo a ello, nuestros colaboradores utilizan guantes para la manipulación de productos; diariamente se hacen limpiezas profundas de todos los muebles refrigerados en el área de carnes, mariscos, lácteos y embutidos. También instalamos pantallas acrílicas, lo cual permitirá el adecuado distanciamiento entre cajeros y clientes.

En La Colonia tenemos el gran compromiso de servir al pueblo hondureño y juntos al cuidar el uno del otro y tomando conciencia sobre esta situación, podemos seguir adelante.

En La Colonia te queremos sano, te queremos sin correr riesgos, te queremos protegido, te queremos en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »